Universidad de Navarra

La Universidad de Navarra es una universidad privada fundada en Pamplona (Navarra, España) en 1952 por San Josemaría Escrivá de Balaguer. Situada en 34º posición, es considerada como una de las 50 mejores universidades del mundo según uno de los últimos ranking del New York Times.

En la Universidad de Navarra se pueden cursar 27 titulaciones oficiales y más de 300 programas de postgrado en 10 facultades, dos escuelas superiores, el IESE (Instituto de Estudios Superiores de la Empresa), dos escuelas universitarias, el ISSA (School of Management Assistants), y otros centros e instituciones. La Biblioteca de la Universidad, con más de 1,1 millones de volúmenes, tiene una de las mayores colecciones de Europa.

También incluye la Clínica Universidad de Navarra que, con cerca de 1.700 profesionales cualificados, atiende a más de 100.000 pacientes al año. En el año 2004 se inauguró el Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) en el que 300 investigadores desarrollan sus estudios biomédicos.

El contenido más interesante, a tu alcance