Escuela de Organización Industrial EOI

EOI es una entidad española fundada en 1955, siendo la primera escuela de negocios de España y una de las primeras de Europa.

En la EOI siempre se ha concedido una especial atención a la dimensión internacional de su actividad, formulado a través de relaciones con prestigiosas universidades y escuelas de negocios, y concretada en diferentes programas, iniciativas y posibilidades para que alumnos y profesores puedan disfrutar de una verdadera experiencia internacional en su paso por nuestras aulas.

Quizás la más importante de estas actividades son los study trips, que representan para los alumnos no sólo una oportunidad única de conocer de primera mano otras culturas, sino sumergirse en el entorno empresarial y profundizar en sus filosofías empresariales y sus retos sociales. Los estudiantes de EOI complementan su formación con la experiencia vital y académica que representan estos períodos intensivos internacionales, que tienen lugar en alguna de las instituciones europeas, americanas o asiáticas.

El contenido más interesante, a tu alcance