Aprende a usar Autodesk 3D MAX 2015 fácil y rápido - Full

En este curso aprenderás a utilizar Autodesk 3D Max 2015 y todas sus funciones, desde el modelado de objetos hasta la aplicación de materiales y luces

6 Valoraciones
19 alumnos
Aprende a usar Autodesk 3D MAX 2015 fácil y rápido - Full
Comparte este curso
Descripción del curso

Actualmente Autodesk 3Ds Max 2015 es uno de los más poderosos software para desarrollo de modelos, escenas, personajes y elementos 3D; ya que es capaz de crear desde visualizaciones arquitectónicas altamente realistas hasta animación de personajes para spots publicitarios o simulaciones físicas para desarrollo de efectos especiales.

El presente curso te guiará paso a paso para aprender esta poderosa herramienta de modelado, animación y efectos visuales 3D, utilizada  en  mercados como: arquitectura, cine, producción audivisual y desarrollo de videojuegos, por empresas altamente reconocidas como: Ubisoft, EA Sports, Blizzard Studios, entre otras.

En este curso podrás aprender desde los aspectos más básicos de autodesk 3d hasta las técnicas de modelado utilizadas por artistas digitales para creación de modelos altamente detallados; aprenderás a crear tus propios materiales y aplicarlos correctamente para así dar vida a tus diseños.

Adicionalmente aprenderás a trabajar correctamente con sistemas de iluminación y los principios básicos de animación 3D.

Pondrás en práctica todos los conocimientos aprendidos en Autodesk 3d max a través del desarrollo de múltiples ejercicios que serán explicados detalladamente en el transcurso de los capítulos.

Al final de este curso de Autodesk 3d Max, estarás en capacidad de utilizar con total fluidez y seguridad el programa y tendrás una visión mucho más amplia de todas las áreas que puedes llegar abarcar dentro del diseño 3D; conocerás de la existencia y funcionalidad de otros software 3D altamente reconocidos y como se pueden complementar con Autodesk 3Ds Max 2014; para que de esta manera puedas escoger mejor, cual de todas esas áreas es la que más te interesa o en cual es la que te gustaría profundizar.

Finalmente te daré algunas recomendaciones en Autodesk 3d Max y criterios técnicos acerca de como escoger y armar un equipo de diseño especializado que pueda sacar el máximo provecho de tu dinero vs el rendimiento del mismo; ya que no siempre lo más costoso da el mejor resultado. 

Apúntate POR 239€