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Modela un árbol en Max y ZBrush
Aprende a modelar, texturizar y animar un árbol en media-alta poligonalización utilizando de manera conjunta para trabajar los software 3Ds Max y ZBrush. Con certificado final para los mejores estudiantes.
Descripción del curso
En este curso aprenderemos a modelar, texturizar y animar un árbol en media-álta poligonalización utilizando de manera conjunta para trabajar los software 3Ds Max y ZBrush.
3Ds Max es un software creado por Autodesk para creación de gráficos y animación 3D, y seguramente se trate del software de modelado y renderización en 3D más extendido, pudiendo crear grandes mundos en juegos, escenas impactantes e increíbles experiencias de realidad virtual.
En Tutellus incorporamos muchos cursos de 3Ds Max, con teoría y multitud de ejemplos prácticos, para que aprendas a utilizar el software desde cero a nivel profesional y veamos tus proyectos vivos hasta en películas de Hollywood.
ZBrush es un programa de modelado 3D, escultura y pintura digital. Zbrush empezó como un programa que permitía crear pinturas digitales e insertar en ellas objetos 3D.</p><p>Para entender bien cómo funciona Zbrush, es como “una masa”, pero digital, la cual permite sacar tus ideas de tu cabeza y materializarlas. Este divertido programa ha influido en el cine (“El señor de los anillos” o “Underworld”) y los videojuegos al facilitar la creación de personajes fantásticos. Sirve para esculpir formas en arcilla digital y crear personas, orcos, dragones, animales, monstruos y más criaturas que puedan salir de tu imaginación.
Contenido del curso
- Introducción01:01
- Modelado básico en 3Ds Max I12:04
- Modelado básico en 3Ds Max II15:52
- Animación de las distintas partes y scatter14:01
- Unwrapeado en ZBrush08:18
- Texturizado básico en 3Ds Max09:10
- Modelado en ZBrush I14:19
- Modelado en ZBrush II11:04
- Deformación de textura en ZBrush08:03
- Pintado de texturas por máscaras08:06
- Exportación de materiales de ZBrush a 3Ds Max10:55
- Importación a 3Ds Max y animación final09:26
- Texturizado hojas y scatter18:33
- Retoques finales11:06
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