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Crea un escenario medieval II
Crearemos el modelo de baja para el escenario a partir de formas básicas que iremos modelando, utilizando 3Ds Max y Marmoset Toolbag.
Descripción del curso
Crearemos el modelo de baja para el escenario a partir de formas básicas que iremos modelando. Intentaremos hacerlo con el menor número de polígonos posible para que en el motor de juegos pueda moverse la escena de manera fluida con un valor alto de FPS. Realizaremos el bakeado de texturas en el propio 3Ds Max, exportando los mapas de normales, alpha, difuso y ambient occlusion. Probaremos todos y cada uno de los objetos con dichos mapas dentro del programa Marmoset Toolbag para asegurarnos de tener, tanto el modelado como el baking, correctos. Al final, veremos cómo cambiar el modo de render en Marmoset para mostrar nuestros avances.
Contenido del curso
- Introducción00:26
- Introducción00:35
- Low poly de fachadas y Uvs13:44
- Low poly de escalera de entrada y Uvs21:22
- Low poly de la puerta y Uvs21:17
- Low poly y Uvs de las ventanas20:31
- Low poly y Uvs del balcón11:57
- Low poly y Uvs del contrafuerte10:46
- Low poly y Uvs de las escaleras del escenario11:56
- Low poly y Uvs de los arcos19:49
- Low poly y Uvs objetos sueltos21:17
- Low poly y Uvs de la fuente15:55
- Low poly y Uvs de los tejados10:57
- Low poly y Uvs enredaderas21:09
- Low poly y Uvs de los objetos restantes08:12
- Baking de la escalera de entrada26:19
- Baking de la puerta09:40
- Bakeando las ventanas y balcón12:09
- Bakear el contrafuerte05:23
- Baking escaleras del escenario08:49
- Baking de los arcos13:27
- Bakeando los objetos sueltos13:30
- Baking de la fuente07:42
- Bakeando las texturas de los tejados05:13
- Bakeado de enredaderas y render final19:30
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