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Crea un escenario medieval I
Mediante modelado poligonal, construiremos en 3DS Max un pequeño escenario medieval para videojuego en High Poly, al que añadiremos detalles en Zbrush.
Descripción del curso
Mediante modelado poligonal, construiremos en 3DS Max un pequeño escenario medieval para videojuego en High Poly, al que añadiremos detalles en Zbrush.
Estos detalles serán la base para obtener un buen acabado final una vez exportado el escenario al motor gráfico Unreal Engine. Aprenderemos a usar el plugin “Ivy Generator” para 3DS Max, que nos facilitará la tarea de añadir vegetación a la escena. Importaremos objetos cargados de geometría a 3DS Max y los optimizaremos para trabajar de manera fluida.
Crearemos un render final que nos servirá para mostrar nuestro trabajo.
Contenido del curso
- Introducción00:23
- Introducción00:32
- Blocking general18:08
- Modelando la fachada08:49
- Modelando la escalera17:38
- Modelando la fachada lateral07:25
- Modelando la puerta18:42
- Modelando las ventanas21:57
- Modelando el balcon y los contrafuertes19:58
- Modelando escaleras del escenario10:13
- Modelando los arcos18:49
- Modelando los detalles16:00
- Fuente de piedra I16:33
- Fuente de piedra II14:28
- Tejados y suelo08:00
- Crear la vegetación22:54
- Preparar geometría para ZBrush13:44
- Detallar escaleras de entrada en Zbrush18:56
- Detallar marco de la puerta08:19
- Detallar Ventanas06:35
- Detallar balcón y contrafuertes21:57
- Detallar escalones del escenario05:16
- Detallar arcos11:05
- Detallar objetos sueltos13:48
- Detallar fuente de piedra05:44
- Detallar tejado05:27
- Importar y optimizar objetos06:53
- Render06:06
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