Pablo

Pablo  Armelles Bedia

Especialista UX/CX

Profesor

Sobre mi

                                                                                Pablo Armelles - Especialista UX/CX

Soy consultor de Experiencia de Usuario y Experiencia de Cliente.

Trato de ayudar a empresas, organizaciones y particulares a optimizar sus páginas web, software y plataformas para ofrecer una mejor Experiencia de Usuario/Cliente.

Como profesional y usuario de Internet, creo firmemente que las páginas web, software, apps y plataformas deben estar o ser diseñadas enfocadas al usuario que va a hacer uso de ellas ya que, dependiendo del perfil de los usuarios, habrá que cubrir unas necesidades u otras.

El usuario debe disfrutar de una agradable experiencia al interactuar con nuestra web, app,… tiene que sentirse cómodo, no encontrar dificultades  e interactuar de forma rápida, sencilla e intuitiva.

Tanto los usuarios como la empresa, según mi opinión, deben jugar un papel fundamental a la hora de diseñar y ofrecer cualquier tipo de servicio; estoy convencido de que para que una página web, E.Commerce, software, App,… sea efectiva y tenga éxito debe estar pensada, diseñada y gestionada para satisfacer las necesidades y deseos de sus usuarios.

Por eso, tanto la Experiencia de Usuario (UX) como la Experiencia de Cliente (CX ) deben ser lo más óptimas posible, estar correctamente diseñadas e implementadas para cada caso en particular.

En los últimos años he trabajado como especialista UX/CX  en más de 50 proyectos para distintos tipos de empresas como por ejemplo:

GameSalad Inc. ( Software ),  User Experience S.L. ( Consultoría UX ),   MatGuitars ( Tienda Online de instrumentos musicales ),  Exclama ! ( Agencia de Publicidad ), NSKG Solutions ( SAT ),  Apartamentos Rioja ( sector hotelero ),…