Aristides

Aristides  Cobo

Consultor en desarrollo de negocios y marketing digital

Profesor

Sobre mi

Soy Arístides Cobo, un emprendedor digital, visionario, consultor y desarrollador de negocios por Internet, y especialista en marketing digital y comercio electrónico, con más de 10 años de experiencia, Licenciado en Administración de empresas con especialización en Marketing y Ventas.


He invertido mucho tiempo y dinero en mi capacitación incluso he recibido entrenamiento con los mas grandes de la industria del marketing digital y los negocios por internet del mercado hispano.


Sin importar en que lugar del mundo se encuentren, ayudo a emprendedores, profesionales, autónomos, dueños de pequeños negocios y algunas PYME, a desarrollar e impulsar sus negocios a través de Internet y las redes sociales. 


Actualmente soy el creador y director de WebNegocios2go.com mi agencia de desarrollo de proyectos de negocios por Internet, marketing digital,  asesoramiento y capacitación. 


Ahora inicio una nueva fase en mi trayectoria profesional como formador online  en diversas áreas de negocios, marketing digital y comercio electrónico, con el fin de ayudar a  emprendedores a impulsar sus negocios a través de Internet.

Cursos como profesor