Margarita

Margarita  Pineda Pineda

Soy Terapeuta Energética

Profesor

Sobre mi

Soy Terapeuta energética con formación en Reiki, estudiante de primer año de Medicina Tradicional China, con conocimientos en técnicas de sanación de los cuerpos físico, mental, emocional y espiritual. Estas técnicas de sanación las llevo a cabo a través de la canalización y transmisión de la energía del universo y de la guía que con mucho amor brindo a las personas para que se reconecten consigo mismas.


Tengo experiencia de 4 años en la práctica terapéutica y en la formación a través de cursos, talleres y encuentros, como espacios vivenciales teórico - prácticos para que las personas adquieran diferentes herramientas espirituales de sanación y reconexión con su ser y con su esencia, y para que descubran y lleven a cabo su propósito de vida.


Trabajaré de la mano contigo para que incorpores a tu vida diferentes herramientas muy sencillas y las apliques en ti, logrando reconectarte con tu ser, con tu esencia y con tu propósito de vida, y de esta manera puedas llevar una vida más feliz, serena y placentera.

Cursos como profesor