Global

Global  Mentoring

Pasión por la Tecnología Java

Sobre mi

Global Mentoring está conformado por un grupo de profesionistas con más de 15 años de experiencia capacitando profesionales Java, y cumplimos 8 años enseñando Java de manera Online.


Somos apasionados y especialistas en la tecnología Java.


Buscamos ser un aliado de los profesionistas y empresas que requieran servicios de capacitación especializada en Java, en particular en el área de Desarrollo de Sistemas Java Web y Empresariales ya que son los más utilizados a nivel laboral. 


Nuestro enfoque es brindar a nuestros alumnos las herramientas necesarias del mercado laboral, y al mismo tiempo, brindar la guía que permita un crecimiento profesional continuo en la tecnología Java.


Las metodologías de enseñanza que manejamos han evolucionado hasta convertirla en nuestra nueva metodología de desarrollo, llamada Speed Learning, con la cual la forma de enseñar online la hemos modificado y mejorado para que tu aprendizaje sea en el menor tiempo posible, ya que el mercado laboral Java así lo demanda.


En Global Mentoring hemos creado la Universidad Java Online, con la cual podrás capacitarte en todas las tecnologías que más te interesan y que te solicitarán en el mercado laboral y profesional Java.


Cursos como alumno