Instituto Europeo de Ciencias Forenses y Seguridad

Instituto Europeo de Ciencias Forenses y Seguridad  Expertos Forenses y Detectives

Criminólogos, Criminalístas, Peritos Judiciales, Detectives Privados y COnsultoría en Seguridad

Profesor

Sobre mi

El Instituto Europeo de Ciencias Forenses y Seguridad es una institución dedicada a la investigación, tanto Forense como Privada a nivel internacional. Nuestras 3 áreas de trabajo son:


1. La Investigación Forense: el IECFS está compuesto por expertos Criminólogos y Criminalistas  del más alto prestigio, realizando su labor como profesional en las siguientes especialidades forense:


- Pericia Caligráfica y Documentoscopia: Auntentificación de firmas, manuscritos, testamentos ológrafos, anónimos, billetes, pasaportes, obras de arte,... y cualquier otro tipo de documento tanto escrito como impreso.

- Pericia en Grafología: Forense, Recursos Humanos, grafopatología,...

- Pericia en Propiedad Intelectual e Industrial: Derechos de autor, marcas, patentes,...

- Pericia en Balística Forense: Armas, armamento, estudio de trayectoria, análisis microcomparativa de proyectiles,...

- Pericia en el Uso de la Fuerza: Estudio y análisis de la utilización del Uso de la Fuerza tanto a nivel policial como militar (intervenciones operativas,...).

- Pericia en Accidentología Vial: Investigación de accidentes, casuística, reconstrucción,...

- Pericia en Perfilación Criminal: Autopsica psicológica, análisis de personalidad,...


2. La Investigación Privada: El IECFS cuenta con los Detectives Privados más cualificados y con mayor experiencia habiendo trabajando alrededor de todo el mundo en diferentes servicios. De los cuales, los más destacados son:


- Investigaciones familiares y Personales: Infidelidades, custodia de menores, adicciones, localización de personas huídas o fugadas,...

- Investigaciones patrimoniales: Localización de bienes, herencias,...

- Investigaciones empresariales: Inteligencia empresarial, espionaje industrial, fuga de información,...

- Investigaciones mercantiles: Localización de deudores,...

- Investigaciones especiales: Vigilancia no uniformada, consultoría en Seguridad, barridos electrónicos para reuniones y eventos,...


3. La Formación: Nuestra gran experiencia y los altos conocimientos a nivel universitario de todos nuestros miembros nos capacitan para llevar a cabo una formación avalada y reconocida internacionalmente. SI deseas formarte y trabajar como Experto Forense, el Instituto Europeo de Ciencias Forenses y Seguridad es tu mejor opción.