Guillermo

Guillermo  Lio

Docencia

Profesor

Sobre mi

Hola! mi nombre es Guillermo Lio, soy Ingeniero en Automatización y Control Industrial egresado de la Universidad Nacional de Quilmes. Me desempeño como Investigador Docente en la Universidad Nacional General Sarmiento, encargado del dictado de la materia Microcontroladores y participando en distintos proyectos de Investigación en el área de energías limpias y renovables.
Hace ya varios años que brindo cursos sobre Robótica, PLC, Automatismos y nuevas tecnologías a operarios, personal de mantenimiento, ingenieros, técnicos, gerentes, etc. ya sean particulares y/o empresas…

Debido a las complicaciones con las cuales se han encontrado las personas interesadas en tomar los cursos presenciales, tales como acordar horarios en común con todos los participantes, días comunes, carga horaria, viajar hasta el centro de capacitación, contar con el cupo mínimo para que se abra el curso y demás complicaciones, sumado también a que mucha gente del interior y países limítrofes me han pedido en varias ocasiones la posibilidad de tomar cursos de manera virtual es que ahora les estoy poniendo a disposición los cursos de manera Online o Virtual para que cada uno maneje sus días y horarios a gusto, pueda cursar en la comodidad de su casa, teniendo disponible todas las herramientas virtuales, como chat´s, mails, y videoconferencias para solventar y reforzar los temas…
Así que sin más, nos estamos encontrando en el aula virtual!!!
Gracias!