Luis

Luis  DIAZ RIOS

Dinamizador Telecentro Diputación Provincial de Jaén

Profesor

Sobre mi

Mi nombre es Luis Javier Díaz Ríos. Estoy casado. Soy Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Jaén, comparto esta titulación con la de Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos y la Escuela Europea de Dirección y Empresa. También poseo el titulo de Técnico Superior en Administración de los Sistemas Informáticos por el IES Castillo de la Yedra y por último con el Máster del Profesorado por la Universidad Alfonso X El Sabio y Máster en Seguridad Informática por la Universidad de Jaén.


Entre otras formaciones, soy técnico de Formador de Formadores y poseo cursos de Aplicaciones Webs 2.0, SEO y SEM: Marketing Online, Flash Profesional, Coaching, Desarrollo Profesional Estratégico y Archivo y Biblioteca entre otras cosas.


En el mundo laboral, soy dinamizador de los Telecentros de las pedanías de Cazorla y Úbeda por la Diputación Provincial de Jaén donde imparto clases a diario de informática y nuevas tecnologías, así como el desarrollo de proyectos de innovación con ambos ayuntamientos. He trabajado como informático para el Ayuntamiento de Cazorla durante años donde he desarrollado una amplia variedad de proyectos y para la empresa RESUR y COFIMAN como soporte técnico y gestión de proyectos.


En mi vida laboral, mi responsabilidad es el mantenimiento y gestión de los sistemas informáticos, el desarrollo y creación de contenidos digitales, diseño web y marketing digital. Así, como docente.


Además, he impartido clases particulares.


Me gusta viajar y mi afición deportiva es el baloncesto.

Cursos como profesor