Jorge

Jorge  Mora Beneyto

Empresario y Emprendedor

Sobre mi

Soy un apasionado de las nuevas tecnologias y los negocios online, siempre he tenido curiosidad por saber que se cuece en la red, podria decirse que soy un poco geek.

Una vez terminada la carrera universitaria en el año 2001 y despues de vivir durante 6 meses en EEUU, me dedique durante un par de años a diseñar paginas web como freelance. Hice buenos contactos y gané algún dinerito por mi cuenta.

Dos años despues empece a trabajar en la empresa familiar como encargado de compras. Surgio la oportunidad de mi vida y no la desaproveché, en el año 2006 me fui a vivir con mi mujer a Shanghai durante 3 años. Han sido los años mas intensos de mi vida.

Durante aquella etapa me convertí en emprendedor y constituí mi empresa en Hong Kong y un año mas tarde mi empresa en España. Trabajo en lo que me gusta y sigo desarrollando proyectos nuevos dia a dia. Tengo energia y estoy motivado.

Me encanta viajar, siempre que tengo la oportunidad salgo de viaje. He tenido la suerte de vivir en Nueva York durante 6 meses. He vivido con mi mujer en La Habana durante un mes y he vivido en Shanghai casi 3 años. Me he recorrido en tren la costa este de los Estados Unidos, desde Boston hasta Chicago, pasando por Memphis y New Orleans hasta llegar a Washington. Junto con mi mujer he recorrido practicamente todo el sudeste asiatico. Hemos visitado el Tibet y hemos hecho noche en el campamento base del Monte Everest. He tenido la suerte de poder visitar Argentina con 2 de mis mejores amigos y no me canso de viajar. Tengo el trabajo que quiero y no paro de moverme.

Me encanta el diseño interior y la arquitectura. Paso mis mejores momentos paseando por la montaña o navegando con mi velero. El ultimo proyecto en el que me he "embarcado" es el alquiler de embarcaciones de recreo. Trato de convertir mi pasión en mi negocio, aunque mis pasiones y mis negocios van llegando con los años.