Leandro

Leandro  Galicia

💵 Te ayudo a lograr más conversiones y venta$ con acciones low cost ✔ Marketer Omnicanal ✔ Consultor 🎤 Speaker/Profesor

Profesor

Sobre mi

Soy Master en Marketing Estratégico (UCES). Licenciado en Publicidad, Licenciado en Marketing y tengo un Posgrado en Comunicaciones Integradas de Marketing.


Más de 20 años en áreas de Marketing, Comunicación y Publicidad en empresas como La Caja de Ahorro; IBM Argentino; y Correo Argentino, donde participé del cambio de imagen institucional de la empresa y del desarrollo de la campaña de comunicación masiva más relevante en la historia de la compañía.


Desde los 25 años que soy Profesor Universitario y Titular de Cátedra en carreras de negocios en diferentes Universidades de Argentina. Además fui Director de la carrera de Publicidad y actualmente me desempeño también como Director de Tesis de aspirantes a Maestrías en Marketing.


He publicado artículos y columnas de opinión en los medios gráficos y digitales más importantes de Argentina, como “El Cronista Comercial”; “Infobae”; CAME.


En 2007 dejé mi zona de confort y decidí “echar a mi jefe”. Abandoné el trabajo en relación de dependencia y comencé a transitar el camino del emprendedorismo y la consultoría de empresas.


Entre mis logros, acredito una destacada experiencia en el marketing del automovilismo. En los años 2008/9 conduje a una escudería a ser la de mejor imagen comercial y de relacionamiento con sponsors, en los últimos 15 años. Como caso de éxito empresarial, la señal de TV “Management TV” transmitió un reality de la escudería para todo latinoamérica. “La carrera del Año”, se puede ver aquí.


Desde el 2009 hasta la fecha, realicé actividades de capacitación y consultoría a RRHH de todo nivel jerárquico, en habilidades de marketing comercial, teniendo entre mi extensa lista de clientes a  empresas situadas dentro del ranking de las 100 mejores empresas de Argentina.


Mi vínculo con el ámbito académico me ha permitido dar asesoría integral de negocios a cientos de exalumnos, algunos convertidos en exitosos emprendedores y empresarios.


También, más de un centenar de empresas PYMES de mi país recibieron asesoría integral y muchas de ellas para su proceso de transformación digital y ejecución de acciones de marketing online, con el fin de obtener tráfico y clientes, altamente rentables.


Fundé mi propia Consultora y hoy estoy trabajando sobre mi marca personal.


Aprendí marketing online con los mejores referentes a nivel mundial…y lo sigo haciendo! pagando cursos muy caros que me han servido y me sirven muchísimo. (también he comprado fiascos! je!)


Puedes conocer más de mi carrera profesional en LinkedIn.