Abel

Abel  Núñez

Consultor & Coach Empresarial y Personal

Profesor

Sobre mi

Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de la Salle Bajío y tiene una Maestría en Desarrollo Organizacional por la Universidad de Guanajuato.


Está Certificado como Programador Master en PNL (Programación Neurolingüística) por el CMPNL (Centro Mexicano de Programación Neurolinüística) y como Meta-Coach por la ISNS (The International Society of Neuro-Semantics), donde también está certificado en estudios de PNL y Neurosemántica. Ha tomado cursos con coaches como Michael Hall, Robert Dilts, Stephen Gilligan y Anthony Robbins. Y cuenta con licencia internacional para impartir certificaciones en PNL, Neuro-Semántica y Coaching.


Actualmente emprende en una empresa propia de Consultoría en Desarrollo Humano y Organizacional, “CAMUDI”, donde también se desempeña como Meta-Coach Ejecutivo y de Vida, e imparte diplomados y certificaciones de Coaching, Programación Neurolinüística y Neuro-Semántica, así como cursos y capacitaciones en temas de Habilidades Gerenciales, Liderazgo, Comunicación, Ventas, Servicio al Cliente, Inteligencia Emocional, entre otros.


En su carrera profesional ha sido actor de teatro por más de 6 años, ha impartido cátedras de forma provisional a nivel universitario. Durante más de 5 años trabajó en Nextel de México, hoy AT&T, dando asesoría y servicio a clientes corporativos de alto valor, generando relaciones estratégicas. Colaboró en consultorías privadas como capacitador en distintos temas del desarrollo humano y organizacional, ha sido Coach Interno en empresas como Provident Servicios Financieros, y ha dado consultoría y capacitaciones en distintos países del continente americano.


“Mi objetivo de vida es continuar creciendo, personal y profesionalmente;

 y contribuir con mis conocimientos, habilidades y experiencias,

en el crecimiento de otras personas y organizaciones.”


Abel Núñez

Cursos como profesor