Andoni

Andoni  Rodríguez de Galarza

Consultor

Profesor

Sobre mi

Andoni Rodríguez de Galarza, Sales Coach, especialista en estrategia, eficacia y digitalización comercial B2B, 2.0 

(Consultor, Formador y Conferenciante)


Mi trayectoria en el mundo empresarial comienza en 1996 con la creación de la compañía Medio Exterior (task force) desde start-up. En el año 2003 dejo la dirección de la compañía Medio Exterior para fundar y dirigir Outdoormedia en Madrid y Barcelona, agencia especializada en planificación y compra de publicidad exterior (convencional y digital), posteriormente Outdoormediagroup, grupo de empresas formado por; Outdoormedia, Different OOH Acciones especiales e International Out of Home con sede en Londres.


En mis 17 años en el sector de la publicidad compitiendo constantemente con grupos internacionales con mayor capacidad comercial y recursos, desarrollé las habilidades necesarias para captar y gestionar clientes del orden de Carrefor, Desigual, Port Aventura, etc.

Desde el año 2013 , socio fundador de ARDG|Consulting, miembro de varios Consejos de Administación, consultor, formador y conferenciante.


Orientado y focalizado en el Marketing de resultados, aporto conocimientos y experiencia en todas las áreas operativas de la empresa, especializado en estrategia, eficacia y planificación comercial.


Mi misión y objetivo es aportar 23 años de experiencia profesional, logros y fracasos, a compañías, profesionales y emprendedores con espíritu de superación. Me dirijo a tod@s aquellas personas, comerciales, ejecutivos de cuentas, empresas y organizaciones, que quieren mejorar su eficiencia y planificación comercial para incrementar y mejorar su facturación en este nuevo mercado emergente, mucho más profesionalizado, competitivo y exigente.


La planificación comercial y la actitud son la clave del éxito, para conseguirlo hay que pasar de la intuición a la metodología y eficacia.