MAITREYI

MAITREYI  MACHADO

terapeuta, artesana , profesora de yoga

Sobre mi

Hace 5 años la vida no era nada para mí, no le veía sentido. tomaba, fumaba, tomaba medicación para la urticaria, el estreñimiento,  comía carne todos los días,  trabajaba muchas horas al día, con mucho esfuerzo ... algo dentro de mi ....  quería cambiar, realmente no sabía como. Resonaba  la ley de atracción, leer libros de autoayuda, ir a talleres de superación, retiros de conexión con nuestro interior, con la naturaleza, sanación con energía, cursos de sanación... y así año tras año un día encontré que mi vida estaba  sitiada por herramientas de  muchas técnicas para el auto conocimiento, la sanación, el poder personal, el auto amor, el amor a todo y a todos, vivir con salud, con alegría, crear la realidad, ser.

Hoy me siento como terreno fértil,  fresca, libre, sana, abierta e inspirada para plantar las semillas de cualquier cosa que quiera, incluso sé que disfruto de algunos frutos de las semillas que sin darme cuenta planté en un terreno que estaba  como en cuarentena, en recuperación por los daños auto infligidos a través de distintas maneras,  me siento también con la certeza de que hay un universo entero acompañándome, dándome antes de  pedir todo lo que necesito, en cada momento, con tanta sutilidad, tanto amor y suavidad que me emociono cada vez mas seguido de la existencia por el estado de presencia que detecto en mi ser y en todo lo que me rodea cerca y lejos .

Porque hago este curso? ... lo siento regalo del universo, de mi corazón, que me guía en los pasos de esta experiencia humana,   siento como que ahora voy a colocar la frutilla de la torta, el aprender a ordenarme, siento que he aprendido un montón de herramientas, he adquirido conocimientos , tengo habilidades, talentos, dones, virtudes,  que están como salpicados dentro de mi, con todos siento gran entusiasmo, alegría,  son como las flores de un jardín, todas son bellas, a todas las riego con el gozo de la práctica y la veneración,  con este curso gracias a los sistemas que Sergio ideó siento que puedo crear un espacio donde puedan convivir todos juntos, sin tener que deshacerme de ninguno, me encanta dar clases de yoga, leer registros akáshicos, realizar una sesión de sanación con energía, guiar una meditación, realizar retiros de crudos líquidos veganos, hacer cuadros, orgonitas, jabones terapéuticos, dar charlas estimulantes, crear, crear, crear. disfrutar de un retiro de silencio, estar sin hacer nada, ver una peli espiritual, leer un libro que me nutre, escribir, compartir con otras personas tiempo de relax,  quiero ordenar todo esto, el curso es como un jardinero dentro de mi, me siento llena de gratitud y llena de paz y con la total confianza de que ahora tomo una dirección, algo mas definido, con limites visibles , palpables, además siento que va a proporcionarme otra perspectiva, otro ángulo desde donde ver, incluso desde un estado aún mejor del cual estoy ahora moviéndome,  mas estructurada, expresándome y sacar el mayor provecho  para que mi acción en esta vida sea mas provechosa y  proporcionar el mayor bien posible a todos los seres incluso mas allá de esta vida.


Gracias Sergio desde un corazón iluminado por tu presencia existencia.