Juan David

Juan David  Meza González

Ingeniero, Desarrollador Web, Instructor

Profesor

Sobre mi

Me gusta transmitir conocimientos y habilidades a la gente a través de clases y contenidos, y luego verve cómo construyen sus proyectos y herramientas utilizando los conceptos aprendidos.


Continuamente trabajo en la mejora de mis charlas, buscando la mejor manera de llegar a los estudiantes con los conceptos y habilidades principales, me encantan las formas fáciles pero eficaces para transmitir cada idea.


Aprecio cada minuto desarrollando, especialmente cuando puedo utilizar mis habilidades para ejecutar proyectos que pueden ayudar a otros desarrolladores a aprender o hacer su trabajo y vidas más fáciles.


Estoy constantemente buscando trabajar en nuevos proyectos para aprovechar mis habilidades y mejorar las vidas de las personas con más facilidades para compartir las experiencias y hallazgos con mis estudiantes.


Estoy emocionado de contribuir a un mundo mejor enseñando a las personas nuevas habilidades y, en el camino, aprender a través de las experiencias y problemas de ellos para mejorar nuestras habilidades juntos.