sandra

sandra  Mateus

Coach profesional, periodista y comunicadora social

Profesor

Sobre mi

Crecí profesionalmente en las salas de redacción de varios medios colombianos por cerca de 15 años, luego de lo cual transité el camino de ser estratega en comunicaciones corporativas   y desde hace más de seis años elegí incluir al coaching y al liderazgo en mi vida certificándome como Coach profesional,  porque gracias a eso adquirí competencias para facilitarle a personas y empresas la búsqueda de los bloqueos que no les permiten avanzar hacia donde quieren.

Durante cuatro años viví en Argentina  y allí me sumergí en la práctica y docencia del Coaching Ontológico, con la satisfacción de, gracias a ello, ser reconocida y avalada como Coach Ontológica por la Asociación Argentina de Profesionales de Coaching AAPC y luego por la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional, FICOP. 

Al coaching y la comunicación estratégica, le he sumado  herramientas de otras disciplinas como la Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüistica y Liderazgo Apreciativo.

Ahora en mi país Colombia vuelco toda  mi experiencia y pasión al desarrollo y entrenamiento de personas y organizaciones, en las competencias de comunicación, conversación  y de liderazgo necesarias para lograr mayor efectividad  en la consecución de objetivos que nos ayuden a ser cada vez mejores como personas y como sociedad.

La escritura es mi pasión, asi que soy blogguer de liderazgo en el principal diario de mi país, El Tiempo: http://blogs.eltiempo.com/liderazgo-arriba/ y tengo varios ebooks en Amazon (https://www.amazon.com/Coach-Sandra-Mateus/e/B00I3GK1KW)