ÓSCAR

ÓSCAR  PÉREZ MARCOS

VIAJERO, EMPRENDEDOR SOCIAL, CONFERENCISTA, FACILITADOR Y CONECTOR

Profesor

Sobre mi

Fundador de Hola Ghana y Co-fundador de la Asociación Española de Emprendedores Sociales (Socialemprende). Ciudadano del mundo. Vegetariano. Comenzó a trabajar a los 16 años y ha sido empleado en más de 18 empresas, entre ellas multinacionales como American Express, Amazon y Allianz. 


Estudió FP en Decroly College, el curso de Emprendedores Sociales de CIADE y un Master en Administración y Dirección de Fundaciones en la Universidad Autónoma de Madrid que no termino. Participo en la primera edición en España de Startup BUS Europe.


Su propósito de vida es despertar conciencia crítica, ayudando a las personas a realizar cambios en sus vidas para transformar así las sociedades. Conferencista, conector y facilitador, diseña experiencias sociales para desarrollar el potencial humano y de servicio. Autor del libro "Un camino hacia el alma". Editorial Plataforma. 


Natural de Santander, ha vivido en Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, Ghana, India y actualmente entre Colombia y España. Su idea más reciente: Viajes de Aprendizaje.

 

PROPÓSITO DE VIDA

Servir y despertar conciencia crítica, ayudando a las personas interesadas a realizar cambios en su vida para transformar así las sociedades. 

 

UN VIAJE 

El Camino de Santiago de Compostela, 780 Km. (recomendado en invierno).

 

UN MUSEO

Museo del Mañana, Rio de Janeiro, BRASIL.


FILOSOFÍA

Considero que si dejamos fuera de la ecuación el DINERO, lo que nos queda es la AUTOCONFIANZA y el CAPITAL RELACIONAL o contactos. Me enfoco en esas dos áreas para desarrollar el potencial humano.

 

UNA CITA 

"Que otro sentido tiene vivir sino un constante compartir" Frederic Solergibert