Alexander

Alexander  Mora

Animacion de Personajes 3D

Profesor

Sobre mi

Soy Especialista en animación de personajes 3d, he trabajado en el campo del modelado y la animación desde hace mas de 10 años, he sido  parte de diversos proyectos digitales en donde he podido participar como modelador y animador; también he sido generalista creando contenido 3d para empresas e instituciones educativas. Me gusta el arte, soy pintor, caricaturista y diseñador de personajes 3D, soy fanático de los efectos especiales creados por computador, lo cual me lleva a desarrollar proyectos personales como parte de mi pasión por el arte digital.

Actualmente soy Docente, impartiendo conocimiento en las áreas de animación de personajes y modelado 3d en la Universidad FESC en Cúcuta, Colombia; me encanta orientar y enseñar a los futuros Artistas digitales, los cuales serán los encargados de crear  nuevos mundos que solo pueden ser simulados por medio de imágenes generadas por computador, obviamente mediante la correcta utilización de la imaginación.

Me gusta leer historias de ciencia ficción, las películas de "contenido" que me sirven como referencia en la creación de contenido original.

Siempre he pensado que "Uno" debe estar en constante búsqueda de lo que le hace sentir bien, y así es como me siento ahora, haciendo lo que me apasiona y que me hace sentir muy "bien" y espero poder transmitir mi pasión a Ustedes por medio de este espacio de contenido digital, en donde mostraré lo mejor sobre lo que me hace sentir orgulloso y que considero es el mejor trabajo del mundo: Animador 3D