Joana

Joana  Aranda

Home Staging Inmobiliaria, marca personal y formadora

Profesor

Sobre mi

Creo en las personas, en el talento y en que juntos es mejor. Actualmente trabajo en Casas a Punto home staging, y como consultora de marca personal. A Casas a Punto Home staging, le debo muchas cosas, entre ellas descubrir el “planeta emprendedor” lleno de oportunidades para aprender (de los fracasos, de los logros, de los cambios de estrategia…) , el conocer a muchas personas interesantísimas que me aportan tanto, abrirme la puerta al apasionante mundo del marketing y marca personal que se ha convertido en una parte importante de mi vida. En octubre de 2014 nació www.konjunto.com, un proyecto con las personas en el centro, que me hace especial ilusión y que comparto con otras cuatro mujeres emprendedoras, a las que admiro. 

 

Convencida de que trabajar la marca personal es una necesidad para alinear nuestro proyecto personal y profesional,unido a que ya llevaba un tiempo asesorando a personas sobre este tema sin saber que se llamaba así.. me llevó a indagar más sobre el tema y finalmente matricularme en el postgrado de personal branding, en la Universidad Ramón Llull de Barcelona, que sin duda,me dio mas herramientas para gestionar un plan de personal branding exitosamente. Creo que todos tenemos algo más que ofrecer, y la marca personal es la herramienta del futuro para posicionarnos como profesionales de referencia en nuestra especialidad además de que creo firmemente  que es la herramienta para decidir el rumbo de nuestra vida. Mi misión: Ayudarte a alinear tu proyecto personal y profesional, generando estrategias de desarrollo para que las oportunidades te encuentren. 

 

En cuanto a mi experiencia laboral, llevo más de una década dedicada al mundo inmobiliario y desde hace unos años asesoro sobre marca personal, participo en charlas e imparto talleres sobre este tema,también sobre emprendimiento y como no sobre home staging. En estos años he gestionado con éxito planes de marca personal y reorientaciones profesionales. Anteriormente trabajé como redactora en la Agencia EFE televisión zona norte, en Viajes Ecuador y en diversos proyectos relacionados con la hostelería.