Jesús

Jesús  Verduzco

Asesor en Cloud Computing y Nuevas Tecnología

Sobre mi

Apasionado por la Transformación Digital el Cloud Computing y la Inteligencia Artificial como la nueva revolución que dibuja una forma disruptiva de hacer negocios.


Creo que con una propuesta de valor sólida y estas tecnologías se pueden lograr experiencias realmente increíbles de cara al cliente y usuarios en toda empresa u organización empoderando a las personas con las mejores herramientas y tecnologías del mercado digitalizando y automatizando procesos e incluso cambiando el modelo de negocio.


Llevo 8 años trabajando en el área tecnológica impulsando siempre la mejora global de las empresas e individuos con un alto grado de compromiso y dedicación hacia cada proyecto. El constante estudio de la tecnología me ha permitido liderar proyectos de gran valor estratégico de cara al futuro de mis clientes y proyectos personales.


Mi objetivo profesional es seguir acompañando a las empresas en este apasionante proceso al que se enfrentan en una época llena de cambios y disrupciones tecnológicas que muchas de las veces nos toman por sorpresa provocando una fuerte inestabilidad de nuestros mercados objetivo.

Cursos como alumno