Diego

Diego  Palomares Bustos

Mentor de Negocios, creatividad e innovación empresarial

Profesor

Sobre mi

Debido a la crisis inmobiliaria, en el año 2008 me arruiné, quedándome con una deuda de cerca de tres millones de euros. Esta situación me llevó a reinventarme, hace ya más de cinco años, y a formarme como mentor empresarial especializándome en creatividad e innovación. En la actualidad mi empresa, Imaginiería Mentoring Empresarial, ayuda a empresarios y emprendedores a convertir su idea en dinero además de reinventar negocios utilizando la creatividad y la innovación. Soy emprendedor y empresario. Llevo trabajando por cuenta propia desde finales del año 2000. He creado cinco empresas, tres de ellas relacionadas con la construcción y con el mercado inmobiliario, ya que soy ingeniero de Edificación. Autor del libro SUPERPODER CREATIVO "mi método paso a paso para generar ideas innovadoras que dupliquen el valor de tu empresa" TOP3 en Amazon la semana de su lanzamiento en la categoría de economía, empresa y desarrollo personal.


Profesor homologado de la EOI en las áreas de Emprendeduría. Creación de empresas. Pymes. Liderazgo. Coaching. Habilidades directivas. Diseño. Design thinking. Construcción.


Ingeniero de Edificación por la Universidad de Castilla La Mancha.

Presidente de la Cámara Internacional de Emprendedores (CAINEM).

Miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real y del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Ciudad Real.

Miembro de AIDCP (Asociación Internacional de Coaches Profesionales).

Experto en Coaching Ejecutivo y Empresarial y Top Trainer por el Instituto de Key Coaching International de la Cámara de Comercio de Alicante.

Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Madrid.

Experto en Urbanismo, Derecho Urbanístico, Planeamiento y Desarrollo Inmobiliario por el Instituto de Prácticas Empresariales y por la Universidad de Castilla La Mancha.


Contacto:

(+34) 665 992 900

diego@diegopalomares.es