Eliana

Eliana  Bravo Vesga

Capacitar y orientar a las personas en la organización de sus finanzas personas

Profesor

Sobre mi

Soy economista, especialista en finanzas con énfasis en proyectos de inversión de la Universidad Externado de Colombia, tengo 14 años de experiencia profesional en empresas del sector privado y público. Actualmente, me encuentro adelantando el Programado Avanzado de Coaching Financiero para certificarme como coach financiero con la Escuela de Riqueza (Arg).


En cada una de las etapas de mi vida, he comprobado que lo importante no es la cantidad de dinero que ganas, sino cómo la administras.  De nada vale que a tu cuenta llegue mucho dinero, si tu desorden y tu falta de educación financiera no te permiten mantenerlo y hacerlo crecer.


El buen manejo de las finanzas personales ha sido una valiosa herramienta, que me ha permitido estar en el grupo de las personas que dormimos ¡sin que las deudas nos trasnochen! y esto no ha implicado dejar de hacer las cosas que me he propuesto.


Mi pasión es ayudar a las personas capacitándolas y orientándolas en la organización y administración de sus finanzas, motivarlas para que entiendan la importancia que la educación financiera tiene en la búsqueda de su bienestar y el de sus familias.  

Cursos como profesor