Camilo

Camilo   Barbosa TV

Creativo, profe y consultor.

Profesor

Sobre mi

Apasionado, profesional y emprendedor del diseño, las artes audiovisuales y la música. Siempre estoy aprendiendo, creando  y desafiándome con proyectos creativos que van desde su desarrollo, lanzamiento y sostenimiento  en mercados digitales a través de mi empresa Ineclectico.


Hacia el año 2000 tuve mis primeros acercamientos con el diseño, la animación y la música. Lo que me empujo a estudiar de forma autodidacta Flash para animación y Web, photoshop para diseño e interpretación de Guitarra.  A partir de mis esfuerzos conseguí iniciarme en el mundo creativo (año 2002-04)  desarrollando multimedias interactivas para estudiantes y profesionales de la Policia y ejercito Nacional de Colombia.


Luego Estudie Realización de medios audiovisual y multimedia en la universidad Jorge Tadeo Lozano (Bogotá, Colombia) ademas de estudios en diseño web, marketing digital / seo, producción musical y cine.


Más de 8 años de experiencia en proyectos online me han permitido mejorar y diseñar mas de 200 proyectos webs, producir mas de 100 videos para empresas y bandas de mas de 10 paises, diseñar mas de +500 piezas gráficas y aplicar tecnologías digitales para contribuir al posicionamiento y rentabilidad de productos digitales (marketing Online)


La música como otra de mis grandes pasiones me ha permitido viajar por suramerica, tocando en mas de 20 ciudades en peru, ecuador, chile, argentina, bolivia. Ademas he producido y grabado mas de 6 discos en diferentes generos.


Luego de varios años de trabajo y dar solución a dudas recurrentes de más de 200 proyectos , cree dentro de ineclectico la sección #IdealizeTV, un canal en youtube (como medio para generar engagement) que tiene mas  de 3.000 suscriptores y 300.000 views donde respondo y creo contenido educativo gratis para aprender y ayudar a mejorar en temas de diseño, web, marketing online  y video.

Vinculado a Youtube monetizo mi conocimiento vendiendo cursos sobre diseño, web y marketing en plataformas como Udemy (ranking 500 segun alexa) allí tengo mas de 2.000 estudiantes inscritos.