Jonathan

Jonathan  Logan

Profesor

Profesor

Sobre mi

El profesor Logan nació y creció en los Estados Unidos. Desde un edad temprana se interesó del aprendizaje de lenguas. Aprendió hablar con fluidez el español antes de cumplir 16 años de edad y no tenia ninguna problema aprender el italiano y el portugués. 


Sucesivamente recibió un Bachiller en Educación especializando en el aprendizaje de lenguas. Durante sus estudios quedó fascinado con la contribución de la neurociencia en el ámbito educativo. La comprensión de como el cerebro asimila y aprende lenguas lo ayudó enormemente a entender como enseñar otros.


Desde un edad temprana le dijeran que tenia un don para aprender idiomas. Sin embargo, sus estudios le ayudaran comprender que su “don” no era nada más que un comprensión innata de como aprender otros idiomas. Entendió que la mayoría puede fácilmente aprender un otro idioma—o varios idiomas—si saben como proceder.


Sus cursos han sido preparados para enseñar a otros a usar este “don”. Para poder aprender como hablar y pensar en otro idioma de forma rápida y sencilla.