Oscar

Oscar  Feito

Profesional del Marketing Digital con 15 años de experiencia

Profesor

Sobre mi

Oscar Feito es uno de los emprendedores más respetados y mejor valorados del panorama digital español, y cuenta con más de 15 años de experiencia en marketing online.

Es el creador de ÉPICO (el curso multimedia que explica detalladamente cómo crear tu primer negocio en Internet partiendo de cero) y dirije La Academia de Marketing Online; un podcast pionero de marketing digital y negocios en Internet disponible gratuitamente en iTunes, Stitcher Radio, iVoox y otras plataformas.

Después de licenciarse en Ciencias Económicas e Historia del Pensamiento Económico por la London School of Economics, Oscar comenzó su carrera profesional en el equipo de banca de inversión de Deutsche Bank en Londres y posteriormente fue uno de los primeros empleados de Terra Networks en España.

Poco después fundó Shopall, una empresa pionera de publicidad contextual en Internet vendida más tarde al Grupo Antevenio por 1,5 millones de euros.

Oscar asesora a distintas personas y empresas en la creación e implementación de iniciativas digitales innovadoras, y bajo el paraguas de La Academia de Marketing Online comparte los conceptos, técnicas y lecciones esenciales de marketing digital y emprendimiento que ha aprendido durante 15 años en el sector.

✓ Más información en http://www.oscarfeito.com

Cursos como profesor