Jonny

Jonny  Martinez

Conferencista Internacional

Sobre mi

Jonny Martínez se ha convertido en uno de los conferencistas mas influyentes en las área de Liderazgo, Desarrollo, Personal , Motivación, Mercadeo y Ventas en lo últimos años. hacompartido sus experiencias. Con mas de 1000 conferencias en su haber, a través de herramientas creativas y vistosas, utilizando el humor, la música, la poesía, el teatro, el baile y otras dinámicas lleva su mensaje de aprendizaje y crecimiento. Su ventaja como facilitador, es haber estado en una empresa trasnacional en el área de Mercadeo y Ventas, esto le permitió además de llegar al máximo puesto en la jerarquía, compartir y viajar por todo el mundo adquiriendo gran experiencia de grandes emprendedores, empresarios, comerciantes y conocer a talentosos autores y facilitadotes de los cuales aprendió, técnicas muy efectivas para la motivación y aprendizaje.

Perfil Profesional 

Jonny Martínez , Economista egresado en la Universidad de Carabobo 

Postgrado en Mercadeo en la Universidad de Carabobo,Especialización en Asesoria Profesional de Negociosen Unitec,Especialización en “ Building Business Relationship “ Akron University,Escritor y Facilitador en las áreas de Mercadeo, Ventasy Liderazgo.

25 años de experiencia en Mercadeo y Ventas en las áreas de: Asesoría de Negocios: Quien se encarga de las Ventas y Asesoramiento en Mercadeo, Financiero, Logístico, Publicidad y Promociones de Empresas. Desarrollo de distribución: Investigación y desarrollo de canales de distribución, basados en segmentación de mercados, comportamiento del consumidor y zona geográfica. Mercadeo: Planes estratégicos de mercadeo, estudio de precios, promociones, posicionamiento de productos, desarrollo de nuevos productos, lanzamientos de productos y canales, campañas publicitarias, desarrollo de imagen corporativa. Publicidad: Identidad e imagen Corporativa, posicionamiento de Marca, promociones efectivas-Ventas: Manejo y administración de fuerza de ventas, entrenamiento y selección del personal basado en la técnica del Vendedor Excelente. Dirección de Mercadeo y Ventas: Mercadeo estratégico, elaboración de planes a largo, mediano y corto plazo, dirección del departamento del mercadeo y ventas de empresas medianas y grandes. Destrezas y experticias: Desarrollo de canales de distribución, imagen corporativa, visual merchandising, manejo de fuerza de ventas, mercadeo estratégico, telemarketing, mercadeo directo, call center,network marketing. Diferentes cursos en el área de : Mercadeo: Centro de entrenamiento Goodyear, Maaxipeal, Ventas: IESA. Negociación: Karrass (USA),Comunicación: Análisis sistemático de ideas SAI, Inteligencia Emocional: IESA, Integra Consulting Team, Crecimiento Personal: IVEPSI, Miguel Angel Cornejo, Camilo Cruz, IVEPSI, Organización Dinamica, Franklin Covey. Visual Merchandising, Mercadeo Directo, Telemarketing: IMPIRIC, ES&T (USA), Publicidad: IESA, Toma de decisiones: Kepner Tregoe (USA), Six Sigma (Green Belt): INDG (Brasil), Análisis de procesos Calidad Total: Tenesse Institute (USA),Conferencista, en las áreas de Mercadeo, Gerencia y Crecimiento personal. Ha dictado mas de 1000 conferencias en diferentes Universidades y empresas, así como también abiertas al público. Autor de los libros: El Vendedor Excelente (Amazon), Creatividad y Desarrollo Mental, Autor de Los cursos Digitales: Creatividad en Mercadeo y Ventas, Aumente sus ventas con PNL, Inteligencia Emocional, Excelencia Personal, Calidad en atención al cliente, Liderazgo de Excelencia, Visual Merchandising, Lenguaje Corporal, Mercadeo personal, El Vendedor Excelente, Negociación Efectiva, Atrévete a ser Extraordinario entre otros. Colaborador de varios portales de Mercadeo, Gerencia y Crecimiento Personal, donde comparte sus artículos y experiencias .Columnista de la Revista del Domingo del Diario Notitarde , en el área de Liderazgo. Consultor de prestigiosas empresas nacionales e internacionales.