Carlos

Carlos  de la Prida Garcia

Coaching - Training - Formacion

Sobre mi

Mi trayectoria empezó haya por 1989 en el campo de la publicidad, a través de la empresa INNOVATIONS S.A. donde desarrollábamos I+D con la creatividad a nivel tecnológico y gráfico, con proyectos como pantallas donde los bancos podían mostrar la cotización de bolsa a sus clientes y fusionarlo con anuncios llamativos de sonido y vídeo. Hoy parece que esto siempre ha existido pero en 1989 nadie ofrecía esta tecnología que logramos gracias al manejo de ordenadores AMIGA.

A lo largo de mi carrera he trabajado para empresas tecnológicas como Micromouse y también para empresas de comunicación como Staff Marketing Media, con la que he podido hacer proyectos tan interesante e increíbles para la época (1993) como una Tv-Online Promocional (vía satélite) en la que emitiamos programas en directo que se visualizaban en las mayores discotecas de nuestro país, y donde se podía concursar en un programa creado para Licor43.

Por aquel entonces me apasiono Internet y lo que esta tecnología podía ofrecer por lo que me especialicé en ella y así en 1996 empecé a trabajar para SIEMENS formando parte del desarrollo de la primera web e Intranet de REPSOL.

En el año 2000 doy el gran salto dirigiendo a nivel creativo y administrativo visual22.com empresa pionera en España en dar servicios globales de Internet, dotando a nuestros clientes de todo lo necesario para hacer una estrategia de negocio que funcione en Internet. 

A partir de 2011 decido compartir mi experiencia mediante el Coaching y la Formación, actividad de la que disfruto y  me apasiona.