Nerea

Nerea  Tafalla Porto

Diseñadora gráfica, web e ilustradora

Sobre mi

He estudiado Bellas Artes y me especialicé en ilustración y diseño gráfico, luego hice un Máster en Diseño Web por que el mundo de los negocios online me encanta. Aprovechando dos años de paro que tuve, realicé dos cursos para complementar mi formación: Diseño editorial multimedia y Formación profesional para el empleo. Además me encanta hacer cursos online, ir a seminarios y conferencias, etc.

Actualmente trabajo como diseñadora gráfica, bueno hago un poco de todo, en una empresa de formación donde nos dedicamos a crear contenidos tanto impresos como online a través de Moodle, para cursos del SERVEF. También trabajo como freelance de lo mismo: programación, diseño gráfico e ilustración. 

Me gusta la oportunidad de poder crear mis propios cursos en Tutellus y poder convertirme en una profesional freelance, ya que es mi meta poder emprender mi negocio online con un blog que estoy trabajando donde me gustaría ayudar a las personas que quieren emprender como yo y no saben muy bien cómo hacerlo. En realidad me gustaría emprender muchos proyectos, como una novela gráfica, un estudio de arte... ahora estoy preparando una exposición que inauguro en febrero.