Eduardo

Eduardo  Estrada

Escritor y desarrollador de aplicaciones educativas

Profesor

Sobre mi

Eduardo Estrada Montenegro, mas conocido como Gorki, es escritor y desarrollador de aplicaciones educativas. En la actualidad es editor de culturaeko.com y ceeducacion.com y   autor de los libros Matemáticas profanas, Lógica matemática de la redacción y del compendio Redactar &  Calcular en forma simultánea.

Actualmente, el autor es director del Centro Cultural CEED, una centro orientado a la invstigación de la relación entre la enseñanza y la informática. Entre los cursos que imparte, Gorki da cursos Excel especializados, además de su curso Informes Gerenciales, con el método Rescatar & Calcular en forma simultánea.

Este método permite a los participantes mezclar sus conocimientos de lenguaje y matemáticas y poder escribir y hacer cálculos matemáticos en forma conjunta en los procesadores de textos. Esta metodología es fruto de varios años de investigación.

Los libros del autor se pueden conseguir en la librería digital Amazon, tanto en forma digital como impreso, bajo el concepto de pedido bajo demanda. Entre otros títulos, Gorki también ha publicado William Walker, ilusiones perdidas, Historias olvidadas de León Santiago de los Caballeros y las Picardías del Güegüense. Gorki, que también es profesor de Informática, diseña libros digitales  y materiales de alta calidad educativa, tanto para Word, Excel, Pdf y libros en formato ePub.

Cursos como profesor