Bautista

Bautista  Tosso

Soy Trader en Forex

Sobre mi



Mi nombre es Bautista, soy una persona como cualquier otra, pero en mi caso la idea de trabajar toda la vida, con un horario que respetar, un jefe que obedecer para el único propósito de tener “seguridad” y así llegar a jubilarse tal como quiere la sociedad, no era lo que buscaba ni mucho menos lo que me satisfacía.


¿Qué buscaba yo? 

• Ingresos que me permitieran vivir de forma estable y cómoda.

• Pagar la educación de mis hijos.

• Ahorrar para viajar con mi familia y sentirme tranquilo.



Entonces empecé a estudiar esta apasionante profesión llamada Trading, tome cursos, leí muchos libros, mire cientos de videos en YouTube, pero cada vez que operaba en cuenta real me iba mal. Saltaba de estrategia en estrategia, de indicador en indicador, los cuales aseguraban 100% de efectividad y lo único que lograba era perder hasta que llego el día que decidí parar y observar los comportamientos del mercado, que patrones se repetían y como lo manipulaban las grandes entidades.

Después de observar el comportamiento del mercado durante horas, días y meses y sacar mis propias conclusiones empecé a operar lo que se repite día tras día, siempre manejando el riesgo y las emociones, y fue ahí que logré la tan ansiada rentabilidad y consistencia.

Mi propósito ahora es ayudar a las personas que están en el lugar que yo estuve y lograr que operen de manera eficiente y que sean traders independientes así no tienen que depender de nadie ni de copiar “supuestas” señales con 95-100% de efectividad.