Eva

Eva  Notario Pardo

Naturopatía holística

Profesor

Sobre mi

Hola, soy naturópata diplomada por el Collège Européen de Naturopathie Traditionnelle Holistique - Daniel Kieffer de París, profesora de Qi Gong por el Instituto Internacional de Qi Gong del Dr. Yves Réquéna en Madrid y formada en Terapia floral evolutiva por la Escuela Andalusí de Luis Jiménez en Málaga.

También he estudiado los Arquetipos femeninos según el modelo de Eduardo H. Grecco e indagado en el mundo de la energía femenina con Miranda Gray.

Siguiendo siempre la premisa de que primero he de sanarme yo antes de querer acompañar al prójimo en su camino, realicé un curso de Metafísica y Auto-Terapia Energética Aplicada en la Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal con David Topí.

También me he formado en métodos de sanación energética basados en la kinesiología, el biomagnetismo y en diversas técnicas cuánticas según diferentes escuelas en España y en Francia. Tras un trabajo evolutivo de muy alta vibración energética pude desarrollar enormemente mi intuición, además de cierta sensibilidad al mundo de las energías. Este trabajo me permitió también despertar el don de poder ayudar a los demás a través de mis manos.

Soy autora del libro "La cura DETOX: más que una moda, una práctica saludable".

Me interesan todos los temas relacionados con la salud global del ser humano, desde la alimentación a la psicología transpersonal, pasando por la fitoterapia, la aromaterapia, la alquimia, las terapias cuánticas o la astrología, por citar algunos puntos de interés.

He integrado el equipo de Tutellus porque deseo transmitir lo que aprendo e integro y lo que me ayuda a mantenerme en buena salud y a evolucionar como ser humano en toda mi globalidad.

Estoy encantada de acompañar a toda persona que desee tomar las riendas de su salud y a guiarla en su despertar y desarrollo.


👉 Web: https://evanotariopardo.weebly.com/


👉 Facebook: https://www.facebook.com/naturholistica.naturopatiaholistica


👉 Facebook:https://www.facebook.com/EvaNotarioDetox

👉 Instagram: https://www.instagram.com/eva.notario.pardo

👉 Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCTNy41IBA6VfhvTOLktdFVA