Félix

Félix  Muñoz Blanco

Publicidad, Marketing y Comunicación

Profesor

Sobre mi

Responsable de importantes proyectos para marcas nacionales e internacionales como McDonald’s, El Corte Inglés, Hipercor, Absolut Vodka, Apple, Grupo Osborne, Chevrolet, Larios, Repsol, Indasec, Ecoembes, Winston, entre otros. También ha sido el responsable de la campaña del Euro en España (Los García) y de campañas de la DGT.

A lo largo de mi trayectoria ha ocupado puestos de alta dirección como Director General del Grupo TBWA España y miembro del Comité Ejecutivo. También ha sido Director General de Marketing y Comunicación (España e Italia) y Miembro del Comité Ejecutivo de Vitaldent.

Con una trayectoria profesional probada en la generación de resultados de sus  clientes y en la construcción de marcas sólidas, con propósitos y valores.

El trabajo viene definido por una sólida visión estratégica para desarrollar planteamientos diferenciales y relevantes, fruto de su profundo conocimiento de la evolución de la sociedad, las marcas y los hábitos de consumo.

Promotor activo de la actividad del Marketing y Publicidad ha sido Vicepresidente de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria desde 2008 al 2015.

Es un activo Business Angel como socio Fundador de PADEINVEST y también es Profesor en ESIC Business School y en el Instituto de Emprendimiento Avanzado, donde además es miembro de su consejo asesor.

Cursos como profesor