Zoilo

Zoilo  Cuéllar Sáenz

Médico Oftalmólogo

Profesor

Sobre mi

El Doctor Zoilo Cuéllar-Sáenz es Médico egresado de la Pontificia Universidad Javeriana con especialización en Oftalmología y subespecialización en Cornea y Cirugía Refractiva de la Escuela Superior de Oftalmología del Instituto Barraquer de América en la ciudad de Bogotá.

Es especialista en Educación Médica de la Universidad de La Sabana. Cuenta con una experiencia más de 25 años en el ejercicio de la oftalmología en el área de córnea, segmento anterior y cirugía refractiva. Tiene una trayectoria docente de más de 20 años en los programas de pregrado y posgrado de Medicina

Desde noviembre de 2008 es profesor vinculado de la Universidad de Antioquia donde ha sido parte del Staff de Oftalmología de la Facultad de Medicina, miembro del Comité de Currículo de Pregrado, Jefe de Oftalmología y jefe del Departamento de Educación Médica.

Como cirujano refractivo ha acumulado más de 4000 casos exitosos y cuenta con una gran experiencia en el análisis y lectura de Estudios Pentacam (más de 6000 casos).