Cristian

Cristian  Hernández Castellví

Profesor de Música y Compositor

Profesor

Sobre mi

Una Licenciatura en interpretación de guitarra jazz y música moderna en la ESMUC (Escuela Superior de Música de Cataluña), un Grado Medio en L’AULA (Conservatorio del Liceo) y más de 15 años enseñando a personas de todos los niveles y edades: esta es mi garantía de calidad.


Asimismo, soy autor de "10 Canciones Fáciles para Guitarra Eléctrica", un libro para reforzar el aprendizaje de la guitarra eléctrica.


Además de clases a particulares, desde el año 2015 enseño guitarra, bajo eléctrico, piano, trompeta y combo en la Escuela Municipal de Música y Danza de Tiana. También suelo impartir talleres y clases grupales.


En el 2015 presenté mi segundo álbum titulado A Strings Affair, recibiendo buenas críticas tanto de medios nacionales (Jazz Butlletí del l’AMJM) como internacionales, llegándose a emitir incluso en una radio canadiense de jazz en la ciudad de Winnipeg.


El mismo año presenté Fantasia Quintet: un cuarteto de cuerda y guitarra con arreglos de bandas sonoras, realizando una gira por centros cívicos de Barcelona y alrededores.


He participado y liderado formaciones de varios estilos, interpretando mi música en importantes lugares de la escena musical como: Jamboree Jazz Club, MNAC (Museu Nacional d’Art de Catalunya), L’Auditori (con la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña), Palacio Real de Pedralbes, …


En el 2013 participé en la banda sonora del documental Dani Jarque, l’Etern Capità y en el 2015 en el musical RENT junto con alumnos del Institut del Teatre en Barcelona.


Actualmente compagino la docencia con varios proyectos musicales además de seguir componiendo y haciendo arreglos.

Cursos como profesor