Carlos

Carlos  Gonzalez

Soy Realizador Audiovisual

Profesor

Sobre mi

Soy Carlos Gonzalez, realizador audiovisual con experiencia haciendo programas de TV, comerciales de TV, Largometrajes, live streaming y fotografía como director, productor, editor, animador, dirección de fotografía, cámara, sonido. 


He trabajado como creador de contenidos para la linea de imagen y cinematografía de la CUN y como realizador audiovisual en las distintas plataformas utilizadas dentro de la Universidad de los Andes (Future Learning, EdX y Coursera), también me he desempeñado como diseñador gráfico jr. ( haciendo logos, papelería, volantes), hablo ingles y un poco de francés, los software que se utilizar son: Premiere, Photoshop, After Effects, Lightroom, Maya, Vegas, Davinci Resolve, Avid, Audition, Sound Forge, Audacity, Final Cut, Word, Excel, Powerpoint, Inkscape, Gimp, Obs Studio, Tupi Tube todos bajo las plataformas de Windows, MAC y Linux. 


Soy Licenciado en Medios Audiovisuales, con especialización en Dirección de Fotografía y Tecnólogo en Publicidad, tengo un diplomado en Docencia Universitaria con un año de experiencia en docencia virtual y presencial. 

Cursos como profesor