Montserrat

Montserrat  Altarriba Palomares

Coach, formadora y conferenciante

Profesor

Sobre mi

Me llamo Montse Altarriba, y en la actualidad me dedico al coaching, a la formacióny a las conferencias, siempre comprometida con el crecimiento y desarrollo de personas y negocios.

Creo en el aprendizaje continuo como vía de crecimiento personal, desarrollo mi actividad profesional con responsabilidad, me gusta pensar que genero confianza en personas y organizaciones, y tengo un interés genuino por las personas, construyendo relaciones desde la cordialidad y el afecto mutuo.

Cuento con una larga trayectoria profesional de 31 años, de los que 24 los dediqué al mundo editorial en distintos puestos y ocupaciones en editoriales de distintos tamaños y siempre con proyección internacional. He trabajado también como consultora de negocios, pymes y empresas familiares, especializándome en temas de relevo generacional y transición. En todos estos años he ayudado a empresas y negocios a crecer y ser más competitivos, y  he acompañado a personas y equipos en su desarrollo profesional.

Hoy dirijo la Escuela de Desarrollo de Personas y Negocios, EDPyN y formo parte de su equipo docente. En la Escuela de Coaching EDPyN ofrecemos formación en coaching y otras disciplinas relacionadas con la gestión del cambio. Acompañamos a las personas en su auto conocimiento y aprendizaje continuo, para mejorar sus habilidades y competencias, tanto a nivel personal como profesional, para así poder afrontar los cambios de una manera más eficaz.

A través del Coaching, mi papel es de acompañar a mis clientes a ser la mejor versión de si mismos y pensar en grande. Ejerzo como coach personal, coach ejecutivo y coach de equipos, trabajando en la mejora de habilidades y eficiencia. Y desde mi rol de Mentor Coach mentorizo a coaches que buscan mejorar la puesta en juego de las competencias de coaching con sus clientes.

A fecha de hoy, plasmo toda mi experiencia en las conferencias que imparto, como la que lleva por título “La motivación, el motor del cambio”.