Pedro

Pedro  Trejo

Profesor y consultor en Marketing e Innovación Estratégica

Profesor

Sobre mi


Mi propósito es crear agentes de cambio y que, a través de procesos de formación, contribuyan en su lugar de trabajo a transformar un problema en una solución, convertir un desafío en oportunidad y acelerar el ritmo de innovación y transformación. 

Los cursos proponen facilitar el desbloqueo creativo e innovador, combinando distintos modelos de negocio, marketing, comunicación persuasiva y experiencia de clientes.

El objetivo es ayudar, mediante una formación específica, a destrabar  y superar aquellos obstáculos que impiden el crecimiento de tu negocio. Nos enfocamos en Innovación de Modelos de Negocio para pequeñas y medianas empresas.

Especialista en Marketing y Modelos de Negocio,  trabajé en el mundo corporativo por más treinta años, siendo parte o liderando  múltiples proyectos de negocio y tecnológicos en distintas partes del mundo.

 En la actualidad, además de mi actividad como consultor, me dedico al diseño y desarrollo de cursos y workshops sobre temáticas relacionadas con la innovación en modelos de negocio, estrategia de marketing y acelerar el paso a lo digital en Pymes y empresas relacionadas con el sector financiero.  

Además soy docente en Marketing y Emprendimientos  en universidades y organizaciones públicas y privadas. 

Cursos como profesor